Historia

Desde hace más de 20 años fabricamos productos destinados a eliminar enfermedades y problemas microbiológicos en 2 mercados fundamentales: Agrícola e industrial. Estos productos son derivados de extractos naturales con certificación orgánica internacional, 100% biodegradables.

Nuestras principales marcas son:Nuevo Desfan, Nicon, Prenfish, Nemaplus, Profilm, Aminvet y Gorplus. La división Agrícola de Invetisa incluye: insecticidas, nematicidas y adherentes foliares todos ellos 100% de origen natural, lo que permite desarrollar un cultivo de principio a fin. El potencial de mercado es ilimitado.

Misión

Brindar productos e insumos 100% orgánicos e innovadores que cubran las necesidades de la agricultura y la agroindustria a través de una importante red de distribuidores, servicios integrales, capacitación y asistencia técnica continua a nuestros clientes.

Visión

Cubrir las necesidades de productos orgánicos (amigables con el ambiente) para la agricultura y la agroindustria en Latinoamerica, Asia y Europa, para brindar oportunidades de desarrollo a sus empleados y contribuir con el cuidado de la naturaleza y de la salud humana.

Valores


Proteger el medio ambiente


Cuidar la salud humana


Innovar continuamente


Comprometerse con los resultados


Apoyar a nuestros clientes

Nuestros Objetivos

• Ofrecer a la agricultura y la agroindustria productos que cumplan con las necesidades de control de plagas y enfermedades, aumento de la producción, saneamiento y conservación de productos de una manera amigable con el ambiente.

• Brindar productos 100% orgánicos para la agricultura y la agroindustria en beneficio de la naturaleza y la salud humana.

• Evitar el uso de productos químicos en la agricultura y la agroindustria en beneficio de la naturaleza y la salud humana.